ISLANDIA – EL REFUGIO PARA ESTE VERANO¡!


¡Islandia nos regala buenas noticias! Desde hace ya unas semanas, Islandia no registra nuevos casos de Covid-19. Las medidas del gobierno fomentan la apertura de las fronteras internacionales y el retorno del turismo en Islandia.

Islandia puede recibir ya turistas internacionales. Las llegadas son monitoreadas muy de cerca por las autoridades sanitarias del país porque la seguridad es la máxima prioridad en un país que ha demostrado una actuación ejemplar y efectiva frente al COVID. Se realizará a cada visitante un test PCR y tendrán seguimiento via app o email.



¿Por qué es fantástico visitar Islandia ahora? ¡Nunca han faltado motivos para visitar Islandia! Sin embargo, ahora estamos en una época especialmente interesante para conocer los atractivos de esta isla. En primer lugar, se espera que el número de llegadas de viajeros sea inferior a la de años anteriores, lo que significa que ¡podréis disfrutar plenamente de la isla! Adicionalmente, otra ventaja de conocernos durante este verano es que el cambio de la corona islandesa es muy favorable para los turistas que pagan en euros. la mejor manera de visitar Islandia es sin duda en “ fly and drive” pero también podemos organizar un viaje a medida o en grupo reducido.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo