Tanzania, para quedarse y perderse
Es un destino de ensueño para los aspirantes a exploradores. Tiene el máximo exponente de observación de fauna, maravillosos paisajes y tradiciones ancestrales.
Es un país rico en Parques Naturales. En el Norte disfrutaremos de los baobabs y elefantes de Tarangire, o de la experiencia única de adentrarse en el área de conservación del Ngorongoro (Patrimonio de la Humanidad), o de experimentar las llanuras y miles de animales en el Serengeti, donde todavía encontramos la esencia de la cultura masai.
Al sur, entornos como Ruaha o Selous nos adentran en el safari más puro y desconocido.
Una opción diferente será visitar el Parque Nacional de Gombe Stream a orillas del Tanganyka, el parque más pequeño de Tanzania y aún hoy, el hogar de muchas especies de primates como el chimpancé.
Y finalizaremos en Zanzíbar, la “isla de las especias”, con sus espectaculares playas y su mestizaje cultural.
Sabias que…. El Ngorongoro es el mayor cráter con caldera completa en el mundo? 260 km2! En este parque vive la más densa población de leones del mundo, además de ñus, cebras, elefantes, rinocerontes negros... Este lugar es el paraíso de los animales, donde pueden encontrar agua todo el año, por lo que no tienen la necesidad de emigrar.