fórmulas de viajes

Polaroids viajes

Viajes en familia o con amigos 

Nos gusta diseñar experiencias que queden como el mejor regalo de estar descubriendo el mundo juntos!  Aventuras en todos los continentes, safaris por la sabana africana o por la nieve lapona, navegar por aguas cristalinas en yate privado, conocer etnias locales, visitar ciudades desde otra perspectiva que no te imaginas….

Viajes para Dos.   

Elaboramos conjuntamente, vuestro “viaje de novios”. Han habido y habrán muchos más, pero este,  siempre será especial y único. 

Nuestros apunteS”. 

Somos apasionados diseñando viajes con un alto valor añadido. En grupos reducidos, acompañados por expertos y  elaborados por profesionales con suma dedicación, experiencia y cuidando cada detalle.  No te los puedes perder!

Alquiler de Villas y Barcos Privados 

Ofrecemos este servicio en multitud de destinos. Consúltanos.

Viajes de Incentivos.  

Nuestra larga experiencia en estos viajes, nos hace superarnos en cada uno de ellos.  Aspectos como la motivación, la sorpresa, crear complicidad entre el grupo con experiencias únicas, nos llevan a conseguir nuestro objetivo, un recuerdo inolvidable que les unirá para siempre. 

 

Viajes de asociaciones y/o empresas culturales 

Disfrutamos colaborando con prestigiosas entidades de nuestra ciudad. Cada viaje se complementa con un objetivo y una experiencia cultural que hace que cada escapada sea irrepetible.