Km "0" Destinos de Proximidad

Recomendamos los mejores destinos de proximidad, villas privadas, masías y hoteles con encanto en paisajes excepcionales que seguro os encantarán. 

Además todos ellos cuentan con la implantación de los nuevos protocoles y hábitos sanitarios de limpieza y desinfección. Aquí te exponemos algunas de nuestras inspiraciones preferidas, y no dudes en consultarnos para otros destinos próximos. 

exterior_alt_piscina_low_1.jpg

Terra Dominicata – un hotel 5* en uno de los rincones más bonitos de Cataluña

 

Cerca de donde los monjes cartujanos en el siglo XII fundaron su monasterio, a los pies de la Sierra del Montsant.  Esta finca incluye su granja, donde cultivaban sus vides, olivos y huertos para ofrecer una estancia única en un paraje excepcional.

26 habitaciones de alto confort, en medio del parque Natural del Montsant, donde sumergirse en el paisaje, silencio y gastronomía de la comarca. Además del hotel, la finca cuenta con su propia bodega donde elabora los vinos de la finca y donde sus huéspedes podrán conocer de primera mano cómo se elaboran los vinos del Priorat.

Miembro de la prestigiosa asociación Small Luxury Hotels of the World,  el hotel ofrece bicicletas eléctricas a sus huéspedes para recorrer los alrededores, además de una oferta gastronómica excelente.  (+ info)

Captura de pantalla 2020-05-18 a las 11.

Villas privadas en Islas Baleares u otra zona de España

 

Sin duda un buen plan para este verano es disfrutar de la reunión familiar y/o de amigos en una villa privada en cualquier rincón de España. Ibiza, Santander, Cataluña, Galicia….  Consulta nuestra oferta según fechas y capacidad de las villas. 

(+ info)

Captura de pantalla 2020-05-18 a las 11.

EL jardin secreto de Carcassone

 

A tan solo 300 km de Barcelona, se encuentra El Domaine d’Auriac , construido sobre la antigua oppidum de Carsac, donde comienza la historia de Carcasona, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. 

Desde hace tres generaciones, la familia Rigaudis reinventa sin cesar esta casa burguesa del siglo XIX, levantada sobre las cavas de una abadía carolingia, aquí reinan la calma y la gastronomía, en medio de la frondosidad de un parque tricentenario. 

Desde el Domaine, podrá visitar las abadías y castillos cátaros, disfrutar de su campo de golf de 18 hoyos, o simplemente disfrutar de un libro debajo de un olivo al atardecer…  (+ info)

_MG_8242.jpg

Masia Catalana en el Empordà 

 

Bonita masia del s. XIV situada cerca de las bonitas playas de Calella de Palafrugell y Llafranc, ideal para familias. 

Se puede alquilar semanalmente. 8/10 habitaciones tipo suite, piscina exterior, spa interior, sauna, gimnasio, varios jardines, zona barbacoa, zona chill-out.

Un oasis en el interior del Empordà, cerca de los pueblos más populares y visitados.   Opción de servicio de catering y concierge para organizar excursiones y experiencias.  (+ info)

FONTENILLE-Minorque-SANTA-PONSA-2019-Yan

La idílica Menorca

 

En la isla de Menorca, los propietarios Frédéric Biousse y Guillaume Foucher han superado un bonito desafío: la recuperación de dos típicas granjas menorquinas de sus cenizas. Estas dan hoy forma al Fontenille Menorca. 

Entre un viñedo, plantas aromáticas, plantaciones de olivos y cítricos, y un huerto ecológico en permacultura, los rincones de Torre Vella y Santa Ponsa, a varios kilómetros de distancia, acogen a nuestros clientes en busca de lo auténtico.

 

Las habitaciones y suites de cada finca, decoradas con materiales naturales en tonos que evocan el lino, el gres y la pizarra, mantienen la frescura bajo un sol mediterráneo que incita a buscar refugio a la sombra de las palmeras que bordean la piscina y cuya silueta contrasta con el azul del cielo. Un escenario idílico, con el mar como telón de fondo.   (+ info)