Elewana Lewa Safari Camp I Kenia
Belleza natural, aventura y sostenibilidad
Imagina despertar con el lejano rugido de los leones, sabiendo que te espera un día lleno de emocionantes vivencias, desde ver de cerca impresionantes animales, disfrutar de la más espectacular puesta de sol africana o tener la oportunidad de experimentar la cultura local de la tribu Samburu.
Elewana Lewa Safari Camp es un oasis de tranquilidad con todo tipo de comodidades donde vivirás una experiencia exclusiva rodeado de impresionantes paisajes y vida silvestre en un destino de safari único ubicado en la Reserva de Conservación Lewa, en Kenia. Una experiencia para los S.Travellers que deseen vivir una aventura inolvidable y descubrir la magia de África en todo su esplendor.
Conservación de la vida silvestre
En Saret de Vuyst I Creative Travel Designers estamos muy comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente y nos gusta seleccionar colaboradores que defiendan y luchan por estos mismos valores. Elewana Collection centra sus esfuerzos en proteger la vida silvestre en peligro de extinción en Kenia, poniendo foco en el rinoceronte negro, la cebra Grevy y otras especies clave como el elefante y el león.
A lo largo de los años, ha asumido un papel fundamental en la conservación de la vida silvestre del país. Su programa Wildlife Warrior pretende educar a las nuevas generaciones e inspirar a las comunidades con las que trabajan a conservar la naturaleza de África Oriental.
¿Sabías que la Reserva de Conservación Lewa es el hogar del 10% de rinocerontes de Kenia
y el 20% de la población mundial de cebra Grevy?
Minimizar el impacto ambiental,
maximizar los beneficios de la comunidad
Elewana Collection ha hecho muchos esfuerzos para reducir su huella de carbono en el medio ambiente que le rodea y todos sus campamentos han sido diseñados para tener el menor impacto posible. Emplean sistemas de energía de última generación, tienen políticas de reciclaje y han reducido el uso del plástico, consiguiendo que no se tiren en vertederos 160.000 botellas de plástico no biodegradables al año.
También permite el desarrollo comunitario apoyando a 23 escuelas gubernamentales, proporcionando más de 400 becas de educación, ejecutando programas que garantizan el acceso limpio y seguro de agua a más de 20.000 personas, proporcionando atención médica asequible y accesible a más de 50.000 personas o educación para la conservación de su hábitat.