conócenos

86251b80-cb7d-4bdd-a25f-a0a3339cedbb.jpg

Saret de Vuyst  Travel Designers  nace de la pasión por viajar y de compartir la ilusión de descubrir el mundo.   

 

Inspirados por Germán Saret, pionero en los años 70 en abrir nuevos destinos como China, Antártida, los mares del Sur y otros muchos destinos que hoy vemos accesibles, hemos creado la “agencia boutique de viajes” para ti, fusionando la sabiduría con las nuevas tecnologías.

 

Unimos pasión y profesionalidad con un equipo de intrépidos viajeros con muchos kilómetros recorridos y una gran experiencia diseñando viajes, creando emociones y recuerdos inolvidables.  

 

Escogemos con suma delicadeza, a los mejores colaboradores, para que cada detalle y servicio, supere tus expectativas. 

 

Y siendo conscientes que debemos cuidar el planeta más que nunca, apostamos por el lujo sostenible, en armonía con la naturaleza y las comunidades locales.  

 

Nuestro objetivo es hacer realidad tus ilusiones. Para ello hemos adoptado la filosofía del “slow travel”  Nos gusta saber de ti, explorar tus inquietudes, conocer tus intereses y descubrir hasta dónde llega tu curiosidad, creando experiencias a la medida.

 

Y si lo que más te gusta es compartir con otros viajeros, te animamos a consultar nuestras propuestas de pequeños grupos, elaborados con mucha dedicación y detalle, y siempre con un gran valor añadido para sorprenderte. Nuestros viajes apunteS.

 

Nuestro destino nunca es un lugar, sino una manera distinta de ver el mundo.

Samantha Saret

image001.png